Clases y Talleres Comida Saludable

Puedes aprender a cocinar de manera saludable con nosotros. Publicamos los próximos talleres en nuestra página de Facebook, ¡síguenos!

Catering Confortable

Ningún evento es muy grande o muy pequeño para Bendita Helena. Hornearemos, prepararemos, entregaremos y serviremos nuestras elaboraciones en cualquier celebración. Sorprende a tus invitados con opciones saludables, platos diferentes, un festín libre de culpas para todos los paladares.

Cenas Privadas

Reserva el restaurante sólo para ti y tus amigos, disfruta de un menú degustación personalizado y celebra cualquier ocasión especial con nosotros. Reservas para grupos mínimo 15 personas.

Delivery

¡Bendita Helena en la comodidad de casa!

¡Haz click en el Glovo!

Bendita Pastelería

Nos dedicamos a hacer pasteles reales, naturales, llenos de amor y con los mejores ingredientes. Todas nuestras elaboraciones son artesanales, celestialmente deliciosas y nutritivas, ya que sólo utilizamos ingredientes sin refinar, livianos y frescos.

Nuestra pastelería se ajusta a dietas especiales o intolerancias – opciones para intolerantes al gluten o lactosa, diabéticos y veganos –

Cestas Regala Salud

Nada como empezar el día con un buen desayuno, la especialidad de Bendita Helena. Servicio a domicilio de benditos desayunos para aquellas personas que deseen enviar un regalo especial o dar una sorpresa a primera hora de la mañana. Para hacer pedido escribid a general@benditahelena.com